Neymar ha sido blanco de críticas en el último tiempo en el París Saint Germain, luego de una pasada temporada pobre en números y también en continuidad. Es más, aparecieron rumores sobre una posible salida del club pensando en la próxima temporada, considerando que aún está abierto el mercado de pases en Europa.
Ante todo esto fue el mismo astro brasileño quien, en conversación con la prensa francesa, descartó de plano cualquier tipo de partida a otro equipo por el momento. "Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido", expresó el jugador tras el partido amistoso en que el PSG jugó en Japón con el Urawa Red Diamons.
Asimismo, tuvo palabras para los cuestionamientos que le han llegado de todas partes por sus actuaciones, enfatizando en que estas no tienen ninguna repercusión en su persona. "La gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego", aseveró.
¿Un trueque con el Manchester City por Neymar?
Cabe recordar que esta semana el diario Le Parisien había informado que el cuadro galo había hecho un llamado al Manchester City para hacer un trueque de jugadores, donde Neymar era la moneda de cambio por un par de futbolistas pertenecientes al cuadro ciudadano. Sin embargo, nada de esto prosperó.
Sin duda, esta temporada será clave para el PSG, ya que irán nuevamente en busca de la Champions League, la cuál les ha sido esquiva en toda esta etapa en que el equipo de Lionel Messi, Neymar y compañía han comandado uno de los clubes con las más grandes estrellas de Europa.