Los ánimos quedaron caldeados en Paris Saint Germain tras la dolorosa eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los hinchas manifestaron su descontento por la caída ante los "Merengues" en la victoria de este domingo por 3-0 ante Bordeuex en el Parque de Los Príncipes y apuntaron contra dos estrellas del equipo: Lionel Messi y Neymar.
Los fanáticos se desquitaron con el argentino y el brasileño, pues los silbaron en cada momento que tocaban el balón, responsabilizándolos de la derrota en Madrid. Una vez finalizado el encuentro, Kylian Mbappé se manifestó con un mensaje en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el atacante francés le deseó "un buen domingo para todos" tras la victoria de PSG, algo que fue interpretado como un intento de tranquilizar los ánimos en el club tras la eliminación de la Champions League.
El próximo domingo 20 de marzo, PSG visitará a AS Mónaco de Guillermo Maripán por la jornada 29 de la Ligue 1. El duelo será en el Estadio Luis II, desde las 09:00 horas.