Lionel Messi fue una de las figuras en el Mundial Qatar 2022, pero ese hecho con Argentina ya empezó a quedar atrás y debe proyectar el 2023 en el que seguirá vistiendo la camiseta del PSG, luego de llegar a un acuerdo de palabra para extender su vínculo.
Así al menos lo dan a conocer en Europa. De acuerdo a lo indicado por el especialista en mercado de pases, Fabrizio Romano, el astro trasandino permanecerá en Francia, aunque trascendió que estaba analizando buscar un nuevo destino en junio próximo, fecha en la que culmina la campaña 2022-2023.
A pesar que la "Pulga" no tiene en sus planes por ahora dejar la Ligue 1, sí hubo clubes interesados en contratarlo. En el radar estuvo, Barcelona de España e Inter Miami de David Beckham, que es uno de los elencos con mayor poder económico de la MLS de Estados Unidos.
Lionel Messi se va de vacaciones y luego se suma al PSG
Desde Europa se informó que el cuadro "Culé" era el que más deseo tenía de convencer a Messi para volver a España, pero el salario del jugador se escapaba en estos momentos de sus posibilidades. Por esta razón, el equipo norteamericano tomó fuerza. Sin embargo, esa chance no prosperó.
Ahora, Lionel Messi se encuentra en la ciudad de Rosario en un periodo de vacaciones después de ser campeón en Qatar 2022. Estará allí cerca de 12 días y luego retornará a París para sumarse a los trabajos del técnico Christopher Galtier, que tiene en la mira el duelo frente al Lens, el 1 de enero a partir de las 16:45 horas.