Real Madrid vivirá una gran cantidad de cambios de cara a la próxima temporada. La partida de Carlo Ancelotti, quien irá a la selección de Brasil, dará comienza a una renovación del exitoso plantel de los últimos años.
Luego de una temporada 2024-2025 en que la Casa Blanca ha perdido gran cantidad de los objetivos en disputa (Supercopa de España, Copa del Rey y Champions League) y mantenerse con una mínima chance en LaLiga (segundo, a cuatro puntos del Barcelona), la siguiente será comandada por un nuevo DT y varios fichajes. Pero para ello, habrá que hacer caja.
- Te podría interesar: Impacto mundial: Carlo Ancelotti deja Real Madrid para convertirse en DT de Brasil
Real Madrid vendería a estos dos jugadores para hacer caja y fichar nuevo DT y refuerzos
Ya son varios los nombres que suenan, por ejemplo, para ser el reemplazante de Ancelotti en la Casa Blanca, los que van desde Santiago Solari hasta Xabi Alonso.
Pero en paralelo, la dirección deportiva Merengue trabaja en poder generar caja para solventar los gastos de la renovación que vivirá el club. En ese sentido, la prensa española habla de dos posibles salidas: el portero ucraniano Andriy Lunin y el delantero brasileño Rodrygo.
Sobre el meta, que cumplió un destacado papel en la obtención de la pasada Champions, cuando debió reemplazar a Thibaut Courtois, Marca señala que pese a haber renovado su contrato hace menos de un año, se está pensando su salida para poder tener minutos que en Madrid no consigue.
- Te podría interesar: “Su comportamiento es una vergüenza”: la figura del Real Madrid a la que piden sacar de su selección
Jorge Mendes, representante del arquero, hizo saber al cuadro blanco que hay varios pendientes, uno de ellos, el Galatasaray turco.
El citado medio asegura que, por ahora, no hay tratativas, pero que sí se analiza la situación por parte de todas las partes involucradas.
En tanto, más adelantada estaría la situación de Rodrygo. El brasileño parece haber colmado la paciencia por su bajo rendimiento y las constantes quejas sobre su rol en el equipo.
Un gol en los últimos 21 partidos, estarían sentenciando su salida del Real Madrid. As España indica hoy que la Casa Blanca tendría decidida la venta del jugador, que tiene contrato hasta 2028.
Ahora, la decisión del actual campeón de Champions debe coincidir con los deseos del atacante, cuya tasación según Transfermarkt es de 100 millones de euros. Si aparece algún interesado, todo indica que no habrán trabas para sellar el negocio.