Decir que el Real Madrid está viviendo una temporada para el olvido, a lo mejor es exagerar, pero la grandeza de la Casa Blanca es tal que no es ningún disparate pensarlo.
Los Merengues fueron eliminados por el Arsenal en la Champions League y ahora pueden quedarse sin pan ni pedazo también en La Liga, pues están con 69 unidades en el segundo lugar, a 7 del líder Barcelona.
- Te podría interesar: Barcelona y Hansi Flick acuerdan seguir de la mano
Por lo mismo, en España ya hablan de una inminente poda, que este 2025 no discriminaría ni siquiera por idolatría en el club; es decir, la cosa será caiga quien caiga.

4 jugadores que podrían irse del Real Madrid
En concreto, el diario AS apunta a cuatro futbolistas que, más allá de vivir situaciones diferentes, pueden estar viviendo sus últimos días en el Real Madrid.
El primero de ellos es el incombustible Luca Modric. El croata, ganador de absolutamente todo en el Santiago Bernabéu, cumplirá 40 años en septiembre y su ciclo, al parecer, está por vencer. De hecho, según dice el medio antes citado, su contrato expira ahora a mitad de año y no hay intenciones de renovarlo.
Agreguemos a ese potente nombre el de Lucas Vázquez. El canterano, hoy de 33 años, ha quedado relegado en la consideración de Carlo Ancelotti debido a su inclinación a jugar con Federico Valverde. Aquella situación lo podría instalar en el banco de los prescindibles.
Por último, tenemos a Fran García y David Alaba. El primero de ellos tiene contrato hasta 2027, pero en España apuntan que su futuro está lejos de la capital española. El segundo, en tanto, ha sido atacado por las lesiones y, más encima, percibe un alto salario que, de momento, no se justifica.