Real Madrid consiguió un valioso triunfo este domingo por la cuenta mínima ante Deportivo Alavés, que le permite seguir en carrera por el título de La Liga y como escolta del Barcelona, que es el líder.
Durante el partido, Kylian Mbappé se llevó todas las miradas luego de recibir su primera tarjeta roja como jugador de la Casa Blanca por dar un feroz planchazo, que le costó la expulsión y al equipo merengue jugar con 10.
En el Real Madrid defienden a Mbappé.
Posterior al cotejo, Davide Ancelotti, hijo y asistente del técnico italiano, acudió a la conferencia de prensa, instancia en la que defendió al delantero francés tras su expulsión y aclaró que se disculpó por lo ocurrido
“Primero decir que Kylian no es un chico violento. Es un chico que ha pedido perdón y es consciente del error que ha hecho. Seguramente es una entrada de roja clara y las consecuencias las ha pagado”, manifestó.

En esa línea, el ayudante indicó las razones por las que Mbappé decidió actuar así. “Seguramente, las muchas pequeñas faltas que le han hecho, le hicieron reacción de esta manera, que es la equivocada. No lo estoy justificando, pero creo es por eso que ha pasado", concluyó.
- Te podría interesar: No hay caso: arquero suplente del Manchester United regaló un gol igual que Onana
De todas formas, Kiki tendrá que cumplir con la respectiva sanción de perderse partidos, justo en la recta final de la liga española, donde el Real Madrid no le quiere perder la pista al Barcelona que tiene una ventaja de cuatro puntos.