Los rumores sobre una posible conexión entre Vinícius con el fútbol árabe resurgen una y otra vez. Recientemente, se informó que desde Arabia estarían dispuestos a ofertar 350 millones de euros por el jugador. Ante esta situación, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue consultado al respecto durante una rueda de prensa.
El italiano bajó los humos y explicó: “Lo que me consta a mí, que tengo una información directa del jugador, es que Vinícius está muy feliz aquí y que quiere hacer historia en el Real Madrid. Él, como todos los que trabajamos aquí, estamos en esa misma línea”.
Vinícius sigue enfocado en el Real Madrid
Los medios preguntaron si los rumores y las cifras astronómicas podrían estar distrayendo al mejor jugador del mundo. Sin embargo, el DT fue categórico en su respuesta: "Está igual que siempre. Le viene bien (el descanso) porque así tiene días de entrenamiento en este tiempo que no puede jugar. Lo aprovechará en marzo y abril, porque llegará fresco al momento importante de la temporada".
“¿Si se pensaría la oferta? Habría que preguntarle a él. Yo veo un jugador feliz aquí, que está haciendo historia y que quiere seguir haciendo historia“, recalcó Ancelotti, antes de volver a recordar la importancia del extremo en el Real Madrid: “Se han olvidado de que con Vinícius hemos ganado la Champions en París y Londres, es un jugador indiscutible sin ninguna duda”.
La palabra de Vinícius
El propio Vini se encargó de apagar los rumores y hablar acerca de su futuro. Luego de la goleada por 5-1 al RB Salzburgo en Champions League, el atacante conversó con TNT Sports Brasil.
“El siguiente paso siempre es tener la cabeza clara, poder mejorar mi juego, seguir desarrollándome y ayudar al club más grande del mundo, porque soñaba con llegar aquí y poder jugar con grandes jugadores en una temporada tan brillante. Creo que ese es mi sueño ahora, pensar en grande y poder ganar más títulos con esta camiseta”.