La derrota del Real Madrid ante el Barcelona por 5-2 en la Supercopa de España no los dejó indiferentes. El club merengue ha estado activo en este mercado y ya hay dos posibles nombres que se podrían sumar a la escuadra.
Uno de los que más dudas ha generado es el canadiense Alphonso Davies, quien milita en el Bayern Munich. Desde España señalan que las negociaciones con el lateral han sido complicadas y que su actual club no lo quiere dejar partir.
- Te podría interesar: Pegó fuerte la goleada ante el Barça: Real Madrid a un paso de cerrar dos fichajes
Por un lado, el Bayern presiona a Davies por la renovación del contrato con un aumento de sueldo que lo dejaría como el segundo mejor pagado del plantel, solo por detrás de Harry Kane. Por otro, está el Madrid haciendo un trabajo silencioso para convencerlo y asegurar la llegada del canadiense para junio de este año.
El Madrid busca reforzar la defensa
Una de las líneas que el Madrid necesita reforzar es la defensa. En la zona izquierda, Ferland Mendy acaba contrato en junio, motivo por el cual Davies sería el hombre elegido para reforzar esa zona.
- Te podría interesar: Liverpool se salvó ante la sorpresa de la Premier League: Diogo Jota entró y anotó a los segundos
Por su parte, la zona derecha se vio mermada tras la lesión de Dani Carvajal, quien pese a estar alejado de las canchas por un tiempo, fue renovado hasta 2026. Por esto es que el fichaje de Trent Alexander-Arnold al conjunto merengue sería inminente.
Pese a que la transacción por el inglés aún no está cerrada, la intención del lateral del Liverpool sería llegar al club merengue, que ya contaría con el sí del jugador. De no concretarse en este mercado de fichajes, el Madrid volvería a la carga para junio de este año.