El Real Madrid, junto a Carlo Ancelotti,, anunciaron que apelarán a la sanción que sufrirá Vinícius Junior por recibir una roja directa en la victoria de los Merengues por 2-1 sobre el Valencia este viernes.
En el Madrid consideran que esa acción no se juzgó de manera correcta, ni tampoco se mostró desde el VAR lo que realmente pasó en el terreno de juego. Argumentan que en las imágenes que vio el árbitro del encuentro, no mostraron lo que hizo el arquero Dimitrevski para provocar la reacción de Vini.
La sanción que esperan desde la Casa Blanca
Desde el Real Madrid, esperan al menos dos partidos de sanción para el mejor jugador del mundo, aunque la norma indica que sean cuatro cotejos debido a la agresión física que hubo de por medio.
Desde el club blanco son optimistas. No consideran como una agresión la reacción de Vinícius, sino más bien lo ven como la respuesta de una provocación previa.
- Te podría interesar: Salah y su inminente salida del Liverpool: “Estamos muy lejos de cualquier progreso”
En caso de recibir dos partidos de sanción, Vinícius se perdería los encuentros por LaLiga frente a Las Palmas y Valladolid. Si le dan cuatro, se perdería un partido de Copa del Rey frente a la Deportiva Minera, los dos de Supercopa y el eventual partido de Copa en caso de avanzar de ronda.