Kylian Mbappé, una de las figuras más destacadas del fútbol mundial, ha decidido abrir su corazón y compartir detalles íntimos de su vida personal y profesional. En una extensa entrevista, el delantero francés habló de todo.
La derrota en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina sigue siendo una herida abierta para Mbappé. Sin embargo, el delantero francés ha revelado un detalle conmovedor sobre una conversación que mantuvo con Lionel Messi posterior al encuentro.
El reencuentro con Messi
Fue en el regreso a los entrenamientos con el Paris Saint Germain, donde ambas figuras se encontraron tras el partidazo que tuvo cita en Qatar. “Estaba furioso. Ya sabes, estás un poco aprensivo (por verlo de vuelta a Messi en el club)”, aseguró el atacante a Clique TV.
“Pero de lo primero que nos reímos fue que me dijo: ‘Oye, ya has ganado una vez. Esta final nos ha acercado aún más’. Aprendes todo de él, todo lo hace bien”, sostuvo el actual jugador del Real Madrid.
Una etapa complicada para Mbappé
Uno de los aspectos más llamativos de la entrevista ha sido la sinceridad de Mbappé al hablar sobre los desafíos que enfrenta como figura pública. El jugador ha desmentido los rumores sobre su estado de ánimo, asegurando que no está deprimido, a pesar de las dificultades que ha atravesado.
“Los comentarios de los medios sobre la depresión tienen un efecto boomerang. Afecta a tu entorno y empiezan a contártelo. La gente siempre intenta descifrar los mensajes cuando hablo, nos ve como robots, mientras que somos seres humanos como todos los demás, con nuestras fortalezas, nuestras debilidades, nuestros miedos”, expresó el francés.
“¿Hablan de depresión? No estoy deprimido. Por supuesto, he tenido algunos problemas, algunos cansancios, pero no estoy deprimido, y la gente no debería decir eso porque mucha gente sufre de depresión”, argumentó con cierto grado de molestia.
Por último, el astro galo habló sobre su difícil comienzo en el Real Madrid. “No ha sido el mejor inicio individual ni colectivo, pero seguimos aquí. Seguimos luchando por todos los títulos. Pero en el Madrid lo más importante es la segunda parte de la temporada”, concluyó.