La máquina de Florentino Pérez empieza a funcionar de nuevo: los 4 refuerzos que pueden llegar al Real Madrid

El club Merengue planea solventar las bajas con la cantera en esta temporada, pero de cara a la siguiente, su objetivo es agitar el mercado de fichajes.

Real Madrid ya planea el equipo para la próxima temporada. Foto: EFE/ Daniel González (Daniel González/EFE)

El Real Madrid está ante una situación complicada en defensa. Con la confirmación de que Eder Militao se perderá toda la temporada, muchos hinchas pensaron que en enero se buscará un reemplazo, ya que Antonio Rudiger es el único central a disposición de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el club no fichará a nadie en el próximo mercado.

Todas las fichas están puestas en el periodo de traspasos de junio del próximo año, donde el cuadro Merengue tiene cuatro objetivos claros según lo informado por AS: Trent Alexander Arnold, Jonathan Tah, Alfonso Davies y Florian Wirtz.

El Madrid ya planea la próxima temporada

Lo importante para el Real Madrid es que los tres defensores antes mencionados terminan contrato al final de la presente campaña, por lo que pueden llegar al Santiago Bernabéu como jugadores libres, siendo un aspecto fundamental para lograr sus traspasos.

Florian Wirtz es uno de los objetivos del Real Madrid. Foto: EFE.
Florian Wirtz es uno de los objetivos del Real Madrid. Foto: EFE.

Por el único jugador que Florentino Pérez tendría que ponerse las manos en el bolsillo es Florian Wirtz. El talentoso volante alemán tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2027 y según Transfermarkt su valor de mercado es de 130 millones de euros.

El club Merengue ya piensa en la siguiente campaña, aunque la actual aún no ha llegado ni a la mitad. Esto en parte se debe a las dudas que ha presentado el equipo, pues ha perdido partidos insólitos como contra el Lille en Champions League y la goleada recibida en su casa ante el Barcelona hace un par de semanas.

La delicada situación del Real Madrid en defensa

Ya es prácticamente un hecho que Aurélien Tchouaméni será quien ocupe el rol de segundo defensor central en lo que resta de temporada, por lo que el club pierde un hombre importante en el mediocampo.

El canterano Raúl Asencio dejó una muy buena impresión hace tres días, cuando le tocó reemplazar a Militao ante el Osasuna. A pesar de esto, sería la tercera opción en la zaga, que también tiene que lidiar con la grave lesión de Daniel Carvajal, que se perderá toda la campaña por una rotura de ligamento cruzado.