Neymar se ofreció al Barcelona: ¿vuelve el hijo pródigo?

En España aseguran que el astro brasileño intentó regresar al conjunto Culé, sin embargo el entrenador Hansi Flick le dio un portazo.

Neymar se ofreció al Barcelona, pero descartaron su regreso.

El Barcelona está atravesando un mercado de fichajes, como poco cuestionable. Hace pocos días dejaron salir gratis a una de sus figuras como Ikay Gundogan y por si esto no fuera suficiente, aún no pueden inscribir a su único refuerzo: Dani Olmo.

En medio de esta información, el medio partidario Jijantes informó que Neymar tanteó la opción de regresar al conjunto blaugrana, sin embargo el entrenador Hansi Flick puso freno a esta posibilidad por el estado físico del jugador, sumado al delicado momento económico del club.

Hansi Flick descartó el regreso de Neymar

Es un hecho que uno de los puestos que debe reforzar el Barcelona es el del extremo por izquierda. El objetivo de la directiva liderada por Joan Laporta era Nico Williams, quien fue una de las estrellas de España en la Eurocopa, pero no pudieron hacer este fichaje.

El brasileño se prepara para su gran regreso al fútbol. Créditos: @neymarjr.
El brasileño se prepara para su gran regreso al fútbol. Créditos: @neymarjr.

Actualmente el objetivo del club es ir por Federico Chiesa, futbolista que no será considerado en la Juventus y que puede salir a un precio realmente bajo, lo que motiva a los culés para hacer este fichaje que saldría entre 10 y 15 millones de euros.

Así, nuevamente se disipa el posible regreso de Neymar al Barcelona. Rumor que parece reavivarse en cada mercado de fichajes y que cada vez parece estar más lejano.

El momento en el que Neymar estuvo cerca de volver al Barcelona

En el mercado de fichajes de verano de 2020 fue el momento donde el Barca estuvo a punto de concretar el regreso del astro brasileño. El conjunto blaugrana ofreció 110 millones de euros más algunos jugadores como Ivan Rakitic, Ousmane Dembele y Jean-Clair Todibo.

Este negocio no se llevó a cabo debido a que el PSG pidió 130 millones de la divisa europea, cifra que el club español rechazó, descartando así, la llegada de Neymar.