Vinícius Júnior volvió a protagonizar un partido polémico en el primer encuentro de La Liga 2024/2025. En el compromiso del Real Madrid ante Mallorca que terminó igualado 1-1, el brasileño enfrentó burlas de rivales, pifias de parte del público y más de algún golpe.
Pero, sin duda que una de las acciones que más llamó la atención, fue la que el astro protagonizó con el juez del partido Soto Grado. Mientras se jugaba el primer tiempo, y ya molesto con el trato del público en Son Moix, Vini señaló al sector del estadio donde estaban los seguidores del Madrid y les pidió que alentaran con más fuerza.
Esto molestó en el recinto del Mallorca, e hizo que el árbitro se le acercara para dialogar. Sin embargo, y ajustándose a la nueva reglamentación, el brasileño no quiso conversar. “¿Qué quieres? No, pero yo hablo con mi afición. Dani (Carvajal), habla con él, que estás tú. No, no. No puedo hablar contigo, está él. Habla con Dani, habla con Dani”, fueron los dichos del 7 madridista captados por las cámaras de Movistar TV.
Cabe mencionar que pese a la forma, que a alguien pudiera molestar, el reglamento indica que el único futbolista que puede hablar con los árbitros en un partido es el capitán. Por eso, Vinícius llamaba a Dani Carvajal. Posteriormente, la acción quedó en nada.