Este domingo el FC Barcelona anunció la salida de su capitán, el defensa y mediocampista, Sergi Roberto. El español deja el cuadro catalán tras 18 años, siendo uno de los últimos mayores aportes de la Masía en la zona defensiva después de Carlos Puyol y Gerard Piqué.
A través de sus redes sociales, el español de 32 años se despidió del club de sus amores, declarando su orgullo por haber portado la jineta de capitán durante tantos años.
“En el primer equipo han sido 11 años, llenos de momentos y vivencias únicas. Desde el debut, hasta ser el capitán y ganando todos los títulos posibles. He compartido vestuario con mis ídolos y con los mejores jugadores y entrenadores del mundo, un auténtico privilegio.”, indicó.
“Me voy orgulloso. Orgulloso de haberlo dado todo durante 18 años. De siempre haber puesto los intereses del equipo y del club por delante de los míos”, continuó.
“Orgulloso de ser el capitán del club de mi vida. Gracias de todo corazón al club, a todos los trabajadores y a la afición por haber hecho de estos 18 años el mejor viaje posible”, culminó.
- Te podría interesar: Fin a los rumores: esto dijo Vinicius Jr sobre jugar con Mbappé en el Real Madrid
El jugador dejó al cuadro catalán en condición de agente libre tras no renovar su contrato, y según indican desde España, tiene intenciones de seguir su carrera en la Premier League.