Una locura total se vivió este martes 18 en la capital española, tras la presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid, la cual contó con la leyenda Merengue Zinedine Zidane como invitado especial... Y con emotivo guiño a Cristiano Ronaldo.
El estadio Santiago Bernabéu con lleno máximo recibió a un jugador que pretende ser la máxima estrella del club en las próximas temporadas. Así lo indicó Florentino Pérez, presidente del club, quien aprovechó de mencionar en la presentación a Zidane como el precursor de la historia del delantero con el cuadro español.
El ex jugador fue el encargado de llevar a Mbappé a las instalaciones cuando éste aún era un infante. “Hace 12 años invitaste a la ciudad deportiva del Real Madrid a un niño que hoy es protagonista de esta historia. Un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando”, indicó.
Las primeras palabras de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid
“Hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé” fueron las palabras de Florentino Pérez que bastaron para que el Santiago Bernabéu se deshiciera en ovaciones para el francés, quien dio sus primeras palabras como jugador Merengue.
“Hoy se realiza mi sueño, soy un chico feliz. Ahora tengo otro sueño, estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Me voy a dar la vida por este club y por este escudo”, indicó el jugador, que luego procedió a besar el escudo de su camiseta desatando la locura en la hinchada madrileña.
El nuevo delantero Merengue aprovechó para incentivar a los niños para que sigan sus metas. “Un consejo a los niños, yo fui como ustedes, yo tenia un sueño y hoy lo cumplí. Con la pasión ustedes pueden realizar todo lo que quieran. Hoy estoy aquí, la próxima vez puede ser uno de ustedes”, siguió.
El guiño a Cristiano Ronaldo
Para finalizar la presentación, Kylian Mbappé replicó el mítico “Hala Madrid” con el que Cristiano Ronaldo inició su aventura en Madrid hace 15 años. “Quiero hacer una cosa con vosotros. Vamos ha hacer el ‘1,2,3 Hala Madrid’ como una gran familia”, culminó el francés.