Tras finalizar la Copa América con Brasil, el delantero de 17 años, Endrick, deberá enfrentar un nuevo desafío en el Real Madrid.
A través de una entrevista con L‘Equipe, el brasileño reveló lo nervioso que se siente por el nuevo fichaje. “Todo esto se lo debo a este regalo que recibí. Fue Dios quien me dio este regalo. Así que debo preservarlo y mantenerlo. No puedo estropearlo, no puedo extraviarme”, indicó.
- Te podría interesar: Solo por detrás de Pelé: La marca que consiguió Endrick antes de la Copa América
“Ya he estado en Madrid dos veces. Descubrí el estadio Santiago Bernabéu, pude conocer a Carlo Ancelotti y ver las caras de mis futuros compañeros. Hablé con Camavinga y Tchouaméni, que son geniales”, culminó.
La conversación de Ancelotti con Endrick
Según el medio brasileño UOL Esporte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sostuvo una llamada telefónica durante estos días con el jugador, en la que le indicó el papel que tomará durante la temporada, el cual estará en el primer equipo y no en la filial del Real Madrid Castilla, como fue el caso de Vinicius Jr y de Rodrygo, quienes también ficharon en el cuadro Merengue a una corta Edad.
- Te podría interesar: Antes de partir al Real Madrid: el tremendo regalo de Endrick a figura del fútbol chileno
Los números de Endrick
En su última temporada con el Palmeiras, el delantero de 17 años llegó a disputar 22 encuentros en los que marcó 4 goles y repartió 2 asistencias, entre la Serie A de Brasil, Copa de Brasil, Campeonato Paulista y Copa Libertadores.