El Real Madrid dio el gran golpe al mercado de fichajes europeo al confirmar la llegada de Kylian Mbappé. Mientras los Blancos se refuerzan con figuras de talla mundial, en el Barcelona miran con recelo, pero no se quedarán de brazos cruzados y planean remecer el fútbol español.
Según la información propinada por Marca, el club blaugrana quiere solucionar sus problemas financieros, en donde excede la masa salarial permitida, para luego entrar de lleno en la búsqueda de refuerzos.
- Te podría interesar: Programación: los dos partidos de Copa América que se juegan este martes
Una vez que todo quede en regla, el Barcelona quiere ir de lleno por el fichaje de Nico Williams, el jugador revelación del Athletic de Bilbao y de España en esta Eurocopa. Al menos, ese es el deseo del presidente Joan Laporta, y no parece difícil de conseguir teniendo en cuenta que su cláusula de salida es de 58 millones de euros.
Barcelona sueña con dar un golpe al mercado de fichajes
Cansado de estar a la sombra del Real Madrid en los últimos años, el cuadro catalán comienza a planificar el mercado de fichajes. Si bien Williams es la obsesión, no sería el único en la mira del nuevo técnico Hansi Flick.
El puesto a reforzar para el alemán es el de arquero, en donde no le basta con Marc-André ter Stegen para esta campaña. El apuntado sería André Onana, quien actualmente se encuentra en el Manchester United.
Es en el medio en donde Flick quiere revolucionar al Barcelona. Son dos los objetivos principales para potenciar la medular: Joshua Kimmich, quien fuera dirigido por el DT en el Bayern Munich, y Javi Guerra que tuvo una excepcional campaña con el Valencia.
Antes de planear golpes al mercado, el cuadro blaugrana tiene que solucionar los problemas financieros y para eso deberán dejar partir a varios jugadores. Recién ahí pueden entrar de lleno al mercado de fichajes.