Se acabaron las temporadas en Europa y el Real Madrid lo hizo empatando sin goles frente al Betis en una liga que tenía conquistada hace semanas. Sin embargo, aún resta un desafío para los merengues durante esta temporada: la final de la Champions League será esta semana y el equipo de Ancelotti buscará cerrar un gran año con la obtención de la copa continental.
Bajo ese contexto, el elenco español ya comenzó a prepararse para el partido del próximo sábado en Wembley. En una de las conferencias de prensa previas al encuentro se congregaron Vinícius Júnior y Jude Bellingham, quienes fueron consultados por la inminente llegada de Kylian Mbappé al equipo, pero ambos pusieron paños fríos a la situación que se generaría en las próximas semanas.
Bellingham no esconde sus deseos de jugar con Mbappé
El tema Kylian Mbappé es obligatorio en cada conversación que involucre al Real Madrid. En cada instancia posible, los jugadores y cuerpo técnico son consultados por el que presumiblemente será uno de los fichajes más bombásticos del verano europeo.
Vinícius fue escueto para referirse al tema, e incluso le tiró la responsabilidad a Florentino Pérez. “Hay que hablar con el presi, y a ver qué dice Kylian, él decide su futuro”, se limitaba a decir el astro brasileño sobre Kiki. Sin embargo, Bellingham sí ahondó un poco más en el tema e incluso expresó sus deseos de ser su compañero.
“Me gusta que me hayas preguntado sobre el puesto el año que viene. No lo elijo y ciertamente no hago el cierre de los fichajes, pero ya sabes, Kylian Mbappé. ¿Qué jugador conoces que no querría jugar con alguien tan bueno como él?”, comenzó diciendo el inglés.
Además, el volante se puso en la situación del francés para dar por finalizado el tema. Eso sí, enfatizando que le gustaría tenerlo en su equipo: “No quiero ejercer más presión sobre la situación. Para Kylian probablemente sea difícil que todos hablen siempre de él, pero sí, sería muy bueno”.
La última batalla del Real Madrid en la temporada
Con La Liga oficialmente terminada, el elenco merengue enfocará todos sus esfuerzos en su próximo rival. Y es que Borussia Dortmund será el equipo que intente arrebatarle la Champions al equipo de Carlo Ancelotti.
El próximo sábado 1 de junio a las 15:00 horas, españoles y alemanes se enfrentarán en Wembley por la obtención de la Orejona. Los madridistas van por su 15° Copa de Campeones, mientras que el cuadro amarillo buscará su segunda Champions en tierras inglesas.