Este martes Toni Kroos conmocionó al mundo del fútbol con el anuncio de su retiro en la actividad. La noticia caló hondo porque su rendimiento es uno de los mas altos en un Real Madrid que buscará ganar la Champions League en una semana más y en la selección alemana que competirá como local por la Eurocopa en junio.
Precisamente después su participación en la copa continental junto a los germanos, el laureado volante dejará el fútbol para disfrutar el retiro. Tras su publicación donde anunciaba la decisión con un comunicado, sus compañeros no se hicieron esperar para compartir sus deseos hacia Kroos en el próximo paso de su vida.
Entre ellos aparece Jude Bellingham, quien le dedicó sentidas palabras en Instagram a su compañero en el medio campo Merengue luego del anuncio. Sin embargo, en los comentarios del post aparece el mismo alemán dándole la venia para que tome su lugar en Real Madrid.
Kroos eligió a Bellingham como su heredero
“Un año no ha sido suficiente. Gracias por todo lo que has aportado al juego. Ha sido un verdadero placer disfrutar de tu fútbol y de tu personalidad como aficionado, e incluso más como compañero de equipo”, comenzaba acotando Jude Bellingham en su publicación.
Además, el volante inglés le recordó que aún falta la final de Champions para despedirlo: “Todavía tenemos trabajo que hacer esta temporada, pero te deseo lo mejor en lo que el futuro os depare a ti y a tu familia”.
Tras las palabras de Bellingham, el comentario de Toni Kroos no se hizo esperar. El alemán obviamente agradeció la dedicatoria y aprovechó la instancia para bromear con la temporada que alcanzaron a coincidir en Real Madrid, además de entregarle la responsabilidad para ser su heredero en el medio campo del cuadro Merengue.
“Gracias mi amigo. Más años juntos habrían sido injustos. ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que listo para tomar el control! A los 20 años...”, fue el comentario de Kroos que acumula mas de 78 mil likes en Instagram.
Los últimos partidos de Kroos y Bellingham juntos
Tal como lo mencionó el volante inglés en su post, al Real Madrid aún le quedan desafíos antes de terminar la temporada y darle el adiós a Toni Kroos. Primero será la jornada final de La Liga, donde los Merengues recibirán al Betis este sábado 25 de mayo a las 15:00 horas en el Santiago Bernabeu. El partido marcará el último partido del alemán en el campeonato local, donde se despide con la obtención del título.
Luego de eso, Real Madrid se debe preparar para enfrentar en la final de Champions a Borussia Dortmund el próximo sábado 1 de junio a las 15:00 horas en Wembley. La escuadra blanca buscará alzar su 15a Orejona y la sexta del volante alemán en su despedida.