En el marco de la rueda de prensa previo al partido contra el Villarreal, Carlo Ancelotti aprovechó de comentar la situación de Luka Modric , quien se está acercando a la renovación con el cuadro merengue tras culminar su contrato en junio próximo.
A pesar de no estar en su mejor nivel, el jugador de 38 años es una pieza clave para el italiano, quien lo ha utilizado 43 veces en lo que va de la temporada con los Madridistas, siendo importante en la obtención de la 36ava Liga de España y en la clasificación a la final de la UEFA Champions League.
Dentro de la renovación, el seleccionado con Croacia manifestó su intención de reducir su salario con tal de mantenerse en la Casa Blanca por otra temporada más.
“Lo del futuro se hablará después de la final”
Previo al partido contra el Villarreal, “Carleto” se deshizo en elogios para el croata. “Nunca he tenido un problema con Modric. Antes de ser un jugador de un nivel top, de los mejores del mundo, es aún más espectacular como persona. Nunca hemos tenido un problema, ni lo tendremos. Nos respetamos mucho”, indicó.
Respecto a su renovación, el italiano confesó su optimismo por la continuación del ex Tottenham, pero que no es su prioridad dada la importante final que se avecina por Champions League. “Yo soy siempre optimista, estamos pensando en la final, lo demás es secundario. Y nada más, lo del futuro se hablará después de la final”, concluyó.
El Real Madrid disputará la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo sábado 1 de junio, en una fecha en la que se espera se resuelva el futuro del croata.