No va más: Sergio Ramos estaría cerca de abandonar Sevilla

El español estaría pensando dejar el conjunto sevillano tras no ser renovado su contrato.

La Liga. Sergio Ramos no seguiría en los Blanquirrojos

Sergio Ramos está enfrentando los que podrían ser sus últimos cuatro partidos con el Sevilla. A menos que ocurra un cambio, todo parece indicar que el campeón del mundo con España no renovará su contrato con el conjunto Blanquirrojo, el cual vence al finalizar la temporada.

El jugador de 38 años realizó un esfuerzo económico para llegar al conjunto español, reduciendo considerablemente su salario de 6.17 millones de euros mensuales a 1.10 millones. Esto en el marco de su reconciliación con la hinchada sevillana tras su paso al Real Madrid el 2005.

A pesar de la reducción de su salario, la eliminación temprana en Europa League ha provocado que el equipo Nervionence tenga que realizar recortes presupuestarios para poder equilibrar las finanzas de cara a la próxima temporada.

El español ha tenido una opaca campaña, en la cual quedó eliminado de toda competición y sin opciones de clasificar a torneos internacionales, tras encontrarse en la doceava posición de la tabla de posiciones de La Liga con 41 puntos. El defensa ha sido titular en 24 partidos en los que anotó en tres ocasiones, recibiendo 6 tarjetas amarillas y una roja.

El ex PSG ve con buenos ojos terminar su carrera en la liga de Arabia Saudí
El ex PSG ve con buenos ojos terminar su carrera en la liga de Arabia Saudí

El español explora otros ambientes

Ante su inminente salida de Sevilla, el “4″ comenzó a mirar el mercado de cara a la próxima temporada, viendo con buenos ojos la liga de Arabia Saudí para reencontrarse con Karin Benzema con el que compartió camarín en su brillante etapa por el Real Madrid.

Por un momento sonó en el Besiktas, según su presidente Hasan Arat, el club lo tuvo en carpeta pero el alto valor del jugador terminó por cerrar las negociaciones. “Preferimos invertir en jugadores jóvenes. Necesitamos un futbolista con experiencia en defensa, pero no podemos traer a Sergio Ramos. Si se diera una posibilidad para un jugador de ese nivel, lo haríamos, pero no está dentro de nuestras posibilidades”, indicó.

El ex Real Madrid tiene descartada la opción del retiro por lo que tendrá que esperar al termino de su temporada con el Sevilla para poder definir su futuro.