Una terrible situación azota al fútbol español y Manuel Pellegrini, ya que Félix Garreta, defensor central de 20 años, sufrió un complejo accidente doméstico. El jugador pertenece a los registros del Betis, pero está a préstamo en el Amorebieta de la Segunda División de España.
Garreta se encuentra en estos momentos en coma inducido debido a un “traumatismo craneoencefálico que sufrió recientemente fruto de una caída en el ámbito doméstico”, indica el parte médico publicado por el cuadro español.
Pupilo de Manuel Pellegrini en coma inducido
Félix Garreta, quien llegó al Betis durante la temporada 2020-2021, estaba hace varios días en Barcelona debido a unos complejos problemas de salud, pero este jueves se complicó más. El español sufrió un accidente doméstico, lo que llevó a tomar la decisión de inducirle el coma para poder atenderlo.
Situación que llega justo en uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista. Garreta estaba siendo figura en el Sociedad Deportiva Amorebieta de la Segunda División de España, cosechando 31 partidos de Liga disputados, acompañado de cuatro anotaciones y una asistencia.
De hecho, era este rendimiento el que lo tenía en la órbita de Manuel Pellegrini, quien, según comentan en España, lo consideraría para la pretemporada del Betis. Ahora todo quedará en veremos, ya que la situación es más complicada de lo esperado.
El estado de Félix Garreta es de pronóstico reservado, pero durante las próximas horas el Amorebieta irá actualizando cómo evoluciona el jugador de 20 años.