En el último tiempo, el Real Madrid se ha caracterizado por contratar y apostar por jóvenes talentos de distintas ligas como Jude Bellingham o Vinicius Junior, los que se han encargado de reemplazar a algunos jugadores veteranos que cumplieron un ciclo en el club.
La gestión ha rendido frutos pues la Casa Blanca lucha en lo más alto tanto a nivel nacional como internacional, por lo que quieren seguir repitiendo los movimientos, pero esta vez teniendo entre ceja y ceja a Alemania.
Y es que según información de Bild, los Merengues estarían interesados en el volante sensación del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz, sin embargo, esto no sería en el mercado de fichajes de este verano europeo sino en 2025, ya que lo ven como el relevo de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu.
El reemplazante de Toni Kroos
De acuerdo al medio, esto se debe a que en el Real Madrid ven a la joya alemana como el reemplazante de Toni Kroos en el mediocampo de su escuadra en los próximos años y de no haber inconvenientes, el campeón de Champions League renovaría una temporada más, lo que retrasa la contratación de su compatriota.
Ahora bien, en caso de cualquier propuesta formal, Florentino Pérez deberá desembolsar como mínimo 110 millones de euros, que es la tasación del jugador de acuerdo a Transfermarkt, además posee contrato vigente hasta 2027.
Asimismo, Wirtz no tiene intención de salir este verano europeo ya que quiere disputar Champions League con el Bayer Leverkusen y seguir bajo las órdenes de Xavi Alonso.