No ha sido una gran temporada para el Atlético de Madrid , tras caer eliminados en cuartos de Champions League ante el Borussia Dortmund, en semifinal de Copa del Rey ante el Athletic Club y encontrándose apenas cuartos en la tabla de posiciones de La Liga española. Los dirigidos por Diego Simeone quieren dejarlo todo para poder clasificar a la próxima Copa de Campeones y rescatar algo de esta desastrosa campaña.
El equipo Colchonero se encuentra con 64 puntos a seis del Barcelona (70) y a siete del Girona (71), equipos que ostentan la parte alta de la tabla luego del puntero, el Real Madrid (84). Por el momento los de Simeone están en puestos de clasificación de Champions League, sin embargo, un leve traspié los pueden dejar sin nada, ante su perseguidor el Athletic Club (58) a cinco partidos de terminar la competición.
No son pocos los que opinan que, tras más de una década en el cargo, este podría ser el fin de su ciclo en Madrid.
El Cholo hace frente a las críticas
En el marco de su cumpleaños número 54, el argentino se refirió al final de temporada comentando que a pesar de los malos resultados la temporada aún no termina y que van a jugar todas sus opciones para quedarse en puestos de copas internacionales.
“Yo no opino de la temporada cuando va andando, lo hacemos al final, cuando acabe y valoramos dónde llegamos, qué hicimos bien, qué nos faltó. Hoy todavía no ha terminado. Nosotros vivimos el día a día y cambia siempre. Hay que estar atento a todo lo que pueda suceder”, indicó
El próximo cotejo del Atlético de Madrid será frente al Mallorca de visita, por la jornada 34 de La Liga española.