Este domingo se disputó una nueva versión del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que nunca está exento de polémicas. Esta vez los que protagonizan un nuevo capítulo controversial son Vinicius Jr. y el mediocampista culé Fermín.
Resulta que en X (anteriormente Twitter) un usuario publicó una foto en la que el jugador del Barça está celebrando el 2-1 como Jude Bellingham, acompañado de un mensaje “él creía que era Bellingham”. El brasileño no dudó y comentó con un emoji de risa, lo que desató peleas en los comentarios.
Vinicius y el Real Madrid con el título bajo el brazo
Con el triunfo del Real Madrid por 3-2 ante los culés, La Liga está prácticamente sentenciada, ya que los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen un total de 81 puntos, mientras que su más próximo perseguidor, que es el Barcelona, tiene 70 unidades a su haber.
Quedan seis fechas por disputarse en el torneo español, en donde solo le faltan dos rivales complejos, que son la Real Sociedad el 26 de abril y el Betis un mes después, en mayo. ¿El resto? Clubes que están peleando la parte baja de la tabla.
Es por lo mismo que ya pueden comenzar a desligarse de La Liga y centrarse en lo que será la llave de ida ante el Bayern Munich por las semifinales de la Champions League. El cuadro Merengue visita Alemania el próximo 30 de abril.
La vuelta será en España, por lo que el Real Madrid tiene todo para que sea una noche perfecta y mágica, la que les permita asegurar su cupo a una nueva final.