El Real Madrid tiene como principal objetivo para este mercado de fichajes concretar el arribo de Kylian Mbappé, un arribo que se ha hecho esperar. Pero esto provocaría que una de las principales figuras del equipo, como lo es Vinicius Jr, tengan la intención de partir.
No es una locura si se dice que el brasileño es la clave del Madrid en los últimos dos años, siendo importante en la generación del fútbol, pero también sacando su faceta más goleadora. Es por lo mismo que no estaría dispuesto a perder su puesto como estrella del club.
La llegada de Mbappé no solo significaría un salto de calidad para el Real Madrid, sino que también podría generar una lucha de egos. Vinicius es consciente que una vez que se concrete el arribo del francés las cosas van a cambiar, por lo que el centro de atención será otro.
Esto llevaría al astro brasileño a mirar de reojo otros clubes, con la idea de seguir siendo la figura excluyente. De momento, y según Fichajes.net, son tres los que se lo estarían peleando: Liverpool, Chelsea y el mismo PSG.
Todos lo buscan con la intención de darle frescura al ataque. En el caso de The Blues, se hace completamente necesario alguien como Vinicius Jr, ya que de momento no tienen un jugador veloz, gambeteador y que sea bueno definiendo. El Liverpool se prepara para su primera campaña en una década sin Jurgen Klopp en la banca, mientras que los parisinos quedarán carentes de una súper estrella, algo que Vinicius les asegurará.
El futuro de Vinicius Jr es completamente incierto, pese a que en la dirigencia quieren que se quede, ya que saben que es uno de los baluartes de la plantilla y una posible dupla con Mbappé sería una combinación exitosa.
¿Está listo Mbappé en el Real Madrid?
Durante el mes de febrero corrió el fuerte rumor que Mbappé ya tendría todo acordado con el Real Madrid, ya que el francés no tiene la intención de renovar su contrato con el PSG. Pero, hasta el momento, no existe una oficialización del fichaje.
Se esperaría que un refuerzo bombástico como lo es Kylian sea anunciado inmediatamente, pero esto no se dará en esta oportunidad. Resulta que según el Diario Marca, en la Casa Blanca esperarán a que el jugador haga oficial su arribo, para que pueda tomarse su tiempo y buscar la fecha correcta.