Vinicius Jr. se ganó todas las portadas tras su rutilante actuación en la final de la Supercopa de España, donde el Real Madrid venció por 4-1 al Barcelona con tres conquistas suyas, además de una asistencia para su compatriota, Rodrygo.
El brasileño jugó un partido consagratorio, casi perfecto. Salvo, por una nueva polémica que protagonizó y que alteró a los jugadores culés. Tras la cuarta anotación, “Vini” miró a la banca catalana e hizo una seña del marcador final 4-1, todo en modo desafiante.
A diferencia de otras jornadas, las cosas no pasaron a mayor en Arabia Saudita, salvo la calentura normal de los jugadores y todo el banco del Barcelona. Además, después del partido, el sudamericano se defendió y tuvo una reflexión sobre su actuar en las canchas, que tanta indignación causa a algunos.
La reflexión de Vinicius Jr. tras nueva polémica ante el Barcelona
Tras ser elegido como el mejor jugador del Clásico, el artillero comentó que está trabajando su personalidad, pese a esta nueva polémica. “Quiero hacerme una persona mejor. Hacer todo por ganar. Acabo enfadando a los demás, a mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar, pero tengo que seguir en esta línea”, comenzó señalando.
Pero Vinicius no se quedó solo en eso, porque además, reflexionó que “todos quieren pelear conmigo, porque todos saben que va a salir en la prensa...Vinicius ha hecho esto o lo otro. Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros. Yo no soy un santo, hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer”.
La celebración a lo Cristiano Ronaldo
En otro ámbito, el seleccionado brasileño también se refirió a sus comentadas celebraciones a lo Cristiano Ronaldo durante la noche saudí en que convirtió tres conquistas.
“La celebración es por Cristiano, que es mi ídolo. La gente de Arabia siempre tiene un cariño grande hacia mí”, sentenció Vinicius, dándose un tiempo también para agredecer el apoyo que recibió por parte del público local, que lo ha convertido en uno de sus favoritos.