Kylian Mbappé fue el máximo goleador del Mundial Qatar 2022. Sus siete goles, tres de ellos en la final contra Argentina, sin embargo, no bastaron para que Francia pudiera quedarse con el bicampeonato, pero sí para que el planeta fútbol volviera hablar del gran presente que vive el atacante del PSG, que acaba de cumplir 24 años.
Y solo a unos días de terminado el evento planetario, los rumores sobre el futuro del atacante volvieron a destacar en los medios internacionales. El principal, era el que tenía que ver con el posible nuevo interés que tendría Real Madrid por ficharlo, incluso, desembolsando nada menos que mil millones de euros.
Sin embargo, la prensa hispana a dado un paso adelante y Marca es el medio que comenzó a frenar las informaciones. Y es que en su edición de hoy, adelanta que definitivamente, Real Madrid no buscará al goleador luego del desaire que éste hizo en mayo, cuando en medio de las negociaciones con el elenco "Merengue", decidió renovar con el PSG.
"El Real Madrid no parece estar dispuesto a perder el tiempo con los juegos del futbolista francés", señala Marca en el artículo antes mencionado.
Dirigentes del Real Madrid "aburridos y hastiados" con Mbappé
En la interna de la directiva del Real Madrid estiman que no se deben hacer eco de los rumores que vuelven a acercar al formado en Mónaco en sus filas, ya que fue él mismo quien optó por alejarse de la capital española.
Además, se indica que "los dirigentes del Real Madrid acabaron hastiados y cansados del gran esfuerzo hecho por intentar fichar a una de las grandes estrellas del fútbol mundial y que finalmente respondió de la manera que lo hizo".
De esta manera, se pondría fin a cualquier opción, al menos en el mediano plazo, de ver a Mbappé jugando en uno de los clubes más importantes del mundo, por lo que deberá seguir haciendo todos sus esfuerzos para ganar la Champions League, uno de sus grandes objetivos, con el PSG.
En esta competencia los campeones franceses se enfrentarán en octavos de final, nada menos que al Bayern Múnich, en una llave que comenzará a jugarse el próximo 14 de febrero en Francia.