Real Betis igualó 1-1 como visitante ante Rayo Vallecano donde el arquero nacional Claudio Bravo no fue considerado por el entrenador Manuel Pellegrini y optó por el portugués Rui Silva, quien fue la figura del compromiso, según los distintos medios de Sevilla.
Por ejemplo, Estadio Deportivo lo calificó con nota 8 y aseguraron que si el equipo del "Ingeniero" sumó una unidad como visitante fue gracias a la actuación del portero.
"Apenas tuvo trabajo en la primera parte salvo un peligroso disparo de Isi que atrapó en dos tiempos. Hasta el tanto del empate, en el que sale a tapar cuanta más portería mejor, atrapó todos los disparos que le llegaron. Salvó sobre la línea el 2-1 con un auténtico paradón al disparo de Guardiola. Sacó otro potente disparo de Bebé y el posterior rechace de Álvaro. Si el Betis sumó hoy en Vallecas, fue gracias a él", sostuvo el medio.
Por su parte, El Desmarque le colocó nota 7 a Rui Silva y destaco su gran atajada al remate de Sergi Guardiola.
"Mucho trabajo y cuando tuvo que intervenir lo hizo con garantías. Gran parada a Sergi Guardiola en la segunda parte. Clave por arriba y bien ante los los tiros de larga distancia", apuntó.
Presión para Claudio Bravo
Una solvente actuación del arquero portugués que le pone presión a Bravo en la lucha por ganarse el puesto de titular en el Betis. Si bien, el chileno venía realizando buenas actuaciones, tras el covid-19 que le afectó tras los festejos de fin de año, comenzó a perder terreno en el club.
Por lo mismo, Pellegrini no lo consideró para este partido y ahora, Bravo tendrá doble tarea para volver a ganarse la titularidad.