¡Se destrabó todo! Finalmente Antoine Griezmann fue confirmado como refuerzo del Atlético de Madrid

Luego de una frenética jornada, donde se alcanzó el acuerdo y luego se dio por caído, todo terminó con felicidad para los "Colchoneros", pues el francés regresó al club donde mejor rendimiento mostró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El último día del mercado de pases en Europa tuvo más movimiento que el de años anteriores y sobre las últimas horas se vivió una de las negociaciones que se tomó la agenda. El Atlético de Madrid y el Barcelona acordaron la cesión de Antoine Griezmann a los "Colchoneros", transacción que contempla una opción de compra por 40 millones de euros.

Cuando todo parecía cerrado, la operación estuvo en riesgo de no concretarse, ya que dependía de que Saúl Ñíguez partiera a préstamo al Chelsea, transacción que casi se rompe en los últimos minutos del mercado de pases de Europa. Finalmente, esa negociación llegó a buen puerto, provocando que Griezmann fichara finalmente en el "Aleti".

PUBLICIDAD

De esta manera, el francés dejó el cuadro "Culé", al que llegó en julio de 2019 a cambio de 120 millones de euros, con un cartel de fichaje estrella por su calidad de campeón del mundo en Rusia 2018, además de ser la máxima figura del Atlético de Madrid en ese momento.

Pese a ello, el francés no pudo responder a las expectativas y en las dos temporadas que lleva en el club disputó un total de 102 partidos entre todas las competencias (tres de ellos en la actual temporada), en los que marcó 35 goles.

PUBLICIDAD

Así, Saúl partió al Chelsea, Griezmann al Atlético de Madrid y el Barcelona se reforzó con el neerlandés Luuk De Jong, delantero del Sevilla que llegó al elenco blaugrana para llenar el espacio que dejó vacante el francés.

PUBLICIDAD