No se puede creer: Bayer Leverkusen volvió a empatar en los descuentos para mantener su invicto

La escuadra de Xabi Alonso clasificó a la final de Europa League tras igualar de forma agónica ante la Roma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya van 49. La temporada soñada del Bayer Leverkusen no se detiene y este jueves volvió a vivir un capítulo increíble: justo cuando parecía que su increíble invicto se terminaría, los de Xabi Alonso volvieron a evitar la derrota en los descuentos para, como premio de consuelo, anotarse además en la final de la Europa League.

Con ventaja de 2-0 tras ganar en la ida, el equipo de las Aspirinas se vio sorprendido en el Bay Arena ante la Roma, que les igualó la serie con doblete del argentino Leandro Paredes. Sin embargo, un autogol de Mancini les permitió descontar y, aunque ya estaban pasando a la final, eso no era suficiente. Y como ha pasado tantas veces en las últimas semanas, la racha sin perder siguió intacta de forma casi milagrosa, con anotación de Josip Stanisic a los 97′.

PUBLICIDAD

Así, la racha invicta del Leverkusen ya llega a los 49 partidos, entre Bundesliga, Europa League y Copa de Alemania. La Liga local ya la ganó y en las otros dos competiciones todavía puede ser campeón para cerrar una temporada inolvidable.

La final de la Europa League se disputará el próximo miércoles 22 de mayo en el Estadio Aviva de Irlanda, y su rival será el Atalanta, que hoy eliminó al Olympique de Marsella en la otra semifinal.

Mira el gol del Leverkusen para seguir con su invicto

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD