Sporting de Braga ganó 4-2 contra Ludogorets durante el encuentro celebrado este jueves en el Estadio Municipal de Braga. Sporting de Braga llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Razgrad Ludogorets fuera de casa (1-0) y el otro frente a FC Midtjylland en casa (3-1). Con respecto al equipo visitante, Razgrad Ludogorets perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Sporting de Braga. Con esta derrota Razgrad Ludogorets se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que Sporting de Braga es primero.
El primer equipo en marcar fue Sporting de Braga, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Ali Musrati a los 25 minutos. Pero posteriormente Razgrad Ludogorets reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias al gol de Pieros Sotiriou en el minuto 33. No obstante, el conjunto local se puso por delante con un gol de Iuri Medeiros en el minuto 37. Otra vez anotó el equipo bracarense, que se distanció poniendo el 3-1 mediante un tanto de Wenderson Galeno justo antes del pitido final, en concreto en el 40. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 3-1.
En el segundo tiempo la suerte llegó para Sporting de Braga, que incrementó su distancia con un tanto de Mario González en el minuto 73. Recortó diferencias el equipo visitante a través de un gol de Igor Plastun a los 79 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 4-2.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Sporting de Braga dio entrada a Mario González, Lucas Mineiro, André Horta, Francisco Moura y Bruno Rodrigues por Vítor Manuel Carvalho Oliveira, Ali Musrati, André Castro, Wenderson Galeno y Nuno Sequeira, mientras que Ludogorets dio entrada a Bernard Tekpetey, Stephane Badji y Elvis Manu por Mavis Tchibota Dufounou, Show y Pieros Sotiriou.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a André Castro, de Sporting de Braga y dos a Show e Igor Plastun de Ludogorets.
Gracias a esta victoria, Sporting de Braga logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que Ludogorets se mantiene con un punto, en plaza de eliminación del campeonato.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo bracarense se enfrentará a FC Midtjylland y, por su parte, Razgrad Ludogorets lo hará contra Estrella Roja de Belgrado.