La Eurocopa terminó este domingo, con la victoria de España por 2-1 sobre Inglaterra, en el Estadio Olímpico de Berlín. Con anotaciones de Nico Williams y Mikel Oyarzabal, la Furia Roja alzó su cuarta corona continental.
Con esta nueva derrota del equipo de Gareth Southgate, se alarga la pésima racha de Harry Kane, quien pese a ser uno de los mejores goleadores a nivel mundial, todavía no conoce títulos a nivel de clubes o a nivel de selecciones, en sus 13 años como futbolista profesional. Incluso, en su primera temporada con Bayern Múnich le tocó coincidir con el histórico Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
- Te podría interesar: El cuantioso premio que se disputarán España e Inglaterra en la final de la Eurocopa
En la previa de la final de Eurocopa el delantero inglés confesó: “No es ningún secreto que todavía no he ganado un trofeo colectivo. Cada año que pasa estoy más motivado y determinado para cambiar eso. Cambiaría todo en mi carrera por tener una noche especial y ganar mañana (hoy)”.
No fue así y el ex Tottenham Hotspur nuevamente tuvo que convivir con la derrota. Los memes al respecto fueron implacables.