La Eurocopa está al rojo vivo y este viernes comienzan los cuartos de final en el Viejo Continente para buscar a los 4 mejores equipos de la competición. Una de esas llaves la protagonizarán Alemania y España, quienes se enfrentarán en el MHP Arena de Stuttgart para determinar al ganador del encuentro.
El duelo genera alto revuelo en Europa y uno que ya comenzó a calentar el partido fue Antonio Rüdiger, quien atendió al medio Kicker a dos días del importante cotejo e hizo un análisis de sus rivales. La frase que activó la polémica fue que en la que el zaguero aseguró que España es vulnerable por su esquema de juego.
Rudiger tiene claro por donde atacar a España
Antonio Rüdiger es una de las figuras que tiene Alemania en la zaga y el nivel del equipo en la competición hace que los hinchas locales se ilusionen con la obtención del trofeo. Eso sí, deberán vencer a España primero y el zaguero ya tiene claro sus fortalezas y debilidades.
“Es un partido grande e importante, un clásico, lo estoy deseando. Creo que nos enfrentamos los dos equipos más estables hasta ahora. Presiento que será un partido muy igualado, pero debemos estar listos para la pelea”, comenzó señalando el central del Real Madrid a Kicker.
A pesar de que Rüdiger mostró respeto con sus primeras palabras sobre el rival, el zaguero levantó la polémica después de analizar a España: “Tendremos valor para atacar porque ellos también son vulnerables. Presionan alto, por lo que hay que salir bien desde atrás y mantener la calma”.
El jugador alemán también se refirió a Nico Williams y Lamine Yamal, a quienes enfrenta en La Liga española y ahora son las figuras de La Roja: “Son jóvenes, pero asumen la responsabilidad. Si pierden la pelota lo intentan de nuevo. En el uno contra uno son muy buenos”.
Rudiger y Alemania quieren seguir en carrera por la Eurocopa
El atractivo duelo frente a España que analizó Antonio Rudiger será el próximo viernes 5 de julio a las 12:00 horas en el MHP Arena de Stuttgart, donde los locales buscarán seguir avanzando en el certamen internacional para esperar en semifinales al ganador entre Portugal y Francia.