Durante llave entre Portugal y Eslovenia por octavos de final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo sorprendió al público cuando comenzó a llorar, luego de fallar un lanzamiento penal durante el primer tiempo del alargue.
Desde ese momento se ha especulado mucho respecto a la reacción de CR7. Incluso, hubo quienes señalaron que se debía a la posibilidad de vivir sus últimos minutos en la competición. Sin embargo, al final del cotejo fue el mismo delantero quien reveló la principal razón: su madre.
- Te podría interesar: Así quedaron los cuartos de final de la Eurocopa: se vienen dos partidazos
El momento de Cristiano Ronaldo
Tras fallar el penal, las pantallas del estadio proyectaron la imagen de Dolores Aveiro, madre del exjugador del Real Madrid y fue ahí cuando el luso estalló emocionalmente. A pesar del penal errado, Portugal pudo imponerse ante su similar de Eslovenia por 3-0 en definición desde los 12 pasos, con gol del propio jugador de 39 años, quien mostró su temple, ejecutando el primer lanzamiento.
Las disculpas de Cristiano Ronaldo
A pesar de haber avanzado de ronda, el Bicho aprovechó los micrófonos en rueda prensa para expresar sus disculpas a la hinchada portuguesa. “Lo sentí por los fanáticos. Siempre daré lo mejor de mí por esta camiseta, la extrañe o no. Y haré esto toda mi vida. Hay que asumir la responsabilidad. A mí me mueve el entusiasmo”, indicó.
El próximo encuentro de Portugal, ya en cuartos de final, será este viernes 5 de julio a las 15:00, cuando se enfrente a Francia, comandada por el astro del Real Madrid, Kylian Mbappé.