Cristiano Ronaldo podría estar ad portas de disputar su última competición internacional con Portugal. El jugador de 39 años ya se encuentra en Alemania concentrado para lo que será su debut en la Eurocopa. A días de enfrentarse a República Checa, el ambiente sorprende debido a la enorme cantidad de hinchas desesperados por ver a CR7 entrenar con su selección, pagando grandes sumas a de dinero a revendedores para poder verlo en los entrenamientos a puertas abiertas.
Debido a la magnitud de personas que mueve el jugador del Al-Nassr, la UEFA decidió otorgar 6.000 entradas gratuitas para evitar el caos en Gütersloh, las cuales se agotaron en cuestión de segundos, quedando alrededor de 50.000 personas en la cola para obtener un cupo al entrenamiento portugués. Al no estar regulada la situación, esta quedó con vía libre para los revendedores.
¿Hasta cuánto es capaz de pagar un hincha por ver a Cristiano Ronaldo entrenar?
En el marco de que pueden ser los últimos entrenamientos del Bicho con Portugal, la locura se desató en Alemania, con entradas llegando a los 1.000 euros (unos 980.670 pesos chilenos) para ver en directo el entrenamiento.
Para evitar el caos no previsto por la UEFA, las autoridades de Gütersloh entregaron un comunicado en el que alertaron a la gente que “la ciudad no tiene ninguna herramienta contra esto porque las entradas fueron proporcionadas por la UEFA y no están personalizadas. La reventa de entradas ha degenerado en algo incontrolable y habrá refuerzo policial y de seguridad para que no pasa a mayores”, indicaron.
- Te podría interesar: Alemania vs Escocia por la Eurocopa: hora, TV y dónde verlo en vivo
Además de poder ser la última edición del certamen europeo para Cristiano Ronaldo, la cita en Alemania se convertirá en la sexta en la carrera del ex jugador del Real Madrid, siendo el primer futbolista en la historia de la competición en disputar tantas ediciones.
La selección portuguesa de Cristiano Ronaldo debutará este martes 18 junio ante República Checa por la primera fecha del Grupo F, en un encuentro en el que el CR7 se perfila como capitán y titular.