Con compañía de lujo: Marcelo Díaz viajó a apoyar a Racing en la final de la Copa Sudamericana

El exequipo del volante chileno disputa la final de la Copa Sudamericana esta tarde ante Cruzeiro en Asunción, por lo que el Chelo viajó hasta Paraguay para apoyar a sus antiguos compañeros y en la previa compartió con el connotado actor Guillermo Francella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Copa Sudamericana 2024 llegará a su fin con el encuentro entre Racing de Avellaneda y Cruzeiro, y uno de estos dos clubes levantará por primera vez en su historia el trofeo de este torneo. Marcelo Díaz, exvolante de la Academia, viajó a Asunción para apoyar a sus antiguos compañeros del cuadro argentino, y compartió con el connotado actor trasandino Guillermo Francella.

El capitán de la U compartió una historia de Instagram en la que aparece junto al reconocido artista y también con el mánager de futbolistas, Gonzalo Paz, y el padre de este, Rubén Paz, quien también fue jugador profesional en la Selección Uruguaya y Racing, e incluso levantó la Supercopa Sudamericana de 1988, el último título internacional de la Academia.

PUBLICIDAD

Luego, el propio Chelo subió un nuevo registro desde las gradas del Estadio General Pablo Rojas, que alberga el choque entre argentinos y brasileños por la definición del campeón de la Copa Sudamericana 2024. Cabe recordar que el volante azul estuvo tres temporadas en el equipo de Avellaneda y generó un fuerte apego con el club.

Racing agotó las entradas de su hinchada

Marcelo Díaz se añadirá a los 12.500 espectadores de Racing de Avellaneda que tendrá la Nueva Olla para definir el duelo ante Cruzeiro, además de los fanáticos que se ubicarán en los sectores neutrales del recinto.

PUBLICIDAD

El partido está rodeado de insólitas historias entre los hinchas que viajaron a Paraguay para el trascendental encuentro de la historia de Racing. Según consigna Olé, un hincha se casó para tener este día libre y poder realizar el viaje, varios renunciaron a sus trabajos y otros sufrieron con exóticos alojamientos durante sus travesías para llegar a Asunción.

PUBLICIDAD