Este jueves se debía disputar el compromiso entre Audax Italiano y Ñublense de Chillán en el estadio Ester Roa de Concepción, un compromiso que correspondía al duelo de vuelta y definitorio para avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana, y que finalmente tuvo que ser suspendido por la intensa lluvia que afecta a Concepción.
El duelo estaba programado para las 18:00 horas, pero debió ser pospuesto en al menos cuatro oportunidades para analizar el campo de juego, pero finalmente primó la lógica y el juego debió ser suspendido por el temporal que ha afectado durante toda la jornada a la ciudad de la Región del Biobío.
El partido será reprogramado para este viernes 21 de julio, a las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, con una excepción de la Conmebol al reglamento por la capacidad de espectadores del recinto deportivo.
Cabe destacar que el compromiso de ida entre los Itálicos y los Diablos Rojos finalizó sin goles, por lo que todo se define en este segundo duelo, con Liga de Quito esperando en octavos de final por uno de los dos elencos chilenos.