El estratega de Ñublense, Francisco Arrué, confirmó cuál será el estadio donde los Diablos Rojos jugarán como local en el encuentro válido por la fase 2 de la Copa Libertadores, donde se medirán frente a Boston River de Uruguay.
Los chillanejos comenzarán su periplo en el torneo internacional como visitantes el próximo 19 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Centenario de Montevideo.
En la misma semana, el sábado 22, los rojos recibirán como local a Limache por la segunda fecha del Campeonato Nacional, esto, mientras se estaría en búsqueda de un estadio para ejercer la localía por el mal estado de la cancha.
Cuatro días más tarde, el miércoles 26 los chillanejos jugarán el duelo de vuelta y ya hay recinto confirmado para la fecha.
¿Dónde jugará Ñublense por Copa Libertadores? Francisco Arrué lo confirma
Francisco Arrué confirmó que Ñublense jugará como local en Copa Libertadores en el Estadio Nelson Oyarzún, a pesar del mal estado en que se encuentra el césped del reducto chillanejo.
“Contra Boston River vamos a jugar acá, es una realidad. Ahora tendrán unas semanas para que la cancha mejore y espero que así sea. Se han hecho un montón de trabajos para que la cancha esté en buenas condiciones y esperemos que así sea para el duelo contra Limache. Todos esperamos jugar acá, ya sea jugadores, cuerpo técnico, directivos, la gente, todos queremos jugar acá, este es nuestro estadio, esta es nuestra cancha, esta es nuestra gente, no queremos salir de acá, así que ojalá todo el esfuerzo se vea reflejado en el partido contra Limache”, declaró Arrué.
Por su parte, Francisco Mardones, gerente de los Diablos Rojos destacó los trabajos que se realizan para arreglar el pasto. “El partido (contra Boston River) está programado acá, la temperatura no ha ayudado mucho, pero tenemos fe en los trabajos que se han realizado y esperamos que esté en las mejores condiciones. Con Limache no hemos analizado nada, el partido está programado acá y los trabajos del municipio están enfocados en que la cancha esté de la mejor manera. Hace unos días se veía de otra manera, sin embargo las temperaturas han jugado en contra”.