Los detalles del infierno que le prepara River Plate a Colo Colo: 100 mil globos y una camiseta gigante

Como es característico para este tipo de partidos, y tal como lo hizo la hinchada de Colo Colo en la ida, en el Monumental de Núñez preparan un espectáculo que promete amedrentar al Cacique.

La hinchada de River prepara un gran espectáculo para hacer sentir la localía ante Colo Colo. (Foto: @RiverPlate)

Ya quedan pocas horas para que Colo Colo salte a la cancha del Monumental de River Plate por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, recinto que promete hacer sentir la localía y para lo que tienen preparado un espectáculo de grandes proporciones para la salida a la cancha de ambos planteles.

Según informó TyC Sports, la Banda Sangre lanzará 100 mil globos, 300 tirantes rojos y blancos y colgará telones gigantes en las tribunas bajas del estadio para adornar el pintoresco escenario de Núñez.

Se espera un lleno total para esta noche en el Estadio Monumental de River Plate. (Foto: @RiverPlate)
Se espera un lleno total para esta noche en el Estadio Monumental de River Plate. (Foto: @RiverPlate)

Además, y como es tradición en los duelos de local de Copa Libertadores, la hinchada de River colgará una bandera gigante con la camiseta que hace alusión a la recordada final de la competición de 2018 contra Boca Juniors en Madrid, algo que en esta ocasión podría tocarle la oreja a Arturo Vidal (reconocido seguidor de Boca), Jorge Almirón (exDT xeneize) e incluso Gonzalo Castellani (exjugador de Boca).

También instalarán más butacas para aumentar el aforo

El factor de no poder admitir público visitante no será problema para que los hinchas de River colmen el Monumental de Núñez, según informan en Argentina. De momento, el aforo oficial permitido es de 84.567 espectadores, pero se espera que dicho número suba en las horas previas al partido.

Esto debido a que el Secretario General de River Plate, Stefano Di Carlo, contó de las obras en las que removieron las cabinas de prensa de la platea Belgrano Alta, que se utilizaron durante el Mundial de Argentina 1978, para colocar en su lugar alrededor de 120 butacas para aumentar aún más la capacidad del recinto.