Una triste eliminación de Copa Libertadores vivió ayer Gremio de Porto Alegre, cuadro donde ahora milita el delantero chileno, ex Universidad Católica, Alexander Aravena.
El Tricolor gaúcho se inclinó ante Fluminense, vigente campeón del certamen, en un verdadero partidazo: 2-1 al término de los 90 minutos, 3-3 en el global, y una definición a penales que se inclinó hacia el lado de los de Río de Janeiro.
Aravena no vio minutos en el cotejo, pero sí hubo algo que llamó la atención, sobre todo a los hinchas de la UC en Chile: Tiago Nunes rápidamente comenzó a “salir al baile” en redes sociales. ¿Por qué?
Tiago Nunes: amado y odiado en Gremio
Resulta que los fanáticos de Gremio no quieren saber nada más con Renato Gaúcho, actual DT del equipo, y ya comienzan a tirar nombres a la discusión para ver un cambio en la forma de jugar.
“Estos tiros penales simplemente no existirían si Grêmio tuviera CUALQUIER otro entrenador que no fuera Renato, TIAGO NUNES habría hecho una alineación simple y se habría clasificado”, tiró la cuenta Fute Rs en X, con más de 50 mil seguidores, y el debate se armó, con opiniones a favor y en contra.