River Plate de Paulo Díaz quiere ir con todo por esta Copa Libertadores. El fichaje de Marcos Acuña revolucionó el fútbol sudamericano, pero no sería el último del conjunto de Paulo Díaz. En DSports informaron que si avanzan a cuartos de final de la Gloria Eterna, irán con todo por Lucas Ocampos, jugador del Sevilla.
Es importante mencionar que si Colo Colo y el cuadro argentino avanzan hasta la fase de los ocho mejores, se enfrentarán en una llave que se debería definir en el Estadio Monumental de River.
River Plate quiere a Lucas Ocampos como su último gran refuerzo
La llave entre River Plate y Talleres de Córdoba se define el miércoles 21 de agosto, pero como el mercado de fichajes de Argentina finaliza el jueves 22 a las 20:00 horas, los Millonarios tendrían que hacer la operación a contrarreloj.
Con la llegada de Marcos Acuña, el cuadro dirigido por el Muñeco Gallardo sumará su octavo refuerzo en este mercado de fichajes, demostrando el poderío económico del club.
- Te podría interesar: La “crisis de confianza” de Pablo Solari en Argentina
Cabe resaltar que Lucas Ocampos es formado en River Plate. En los años 2011 y 2012 llegó a jugar con el primer equipo, justamente la temporada en la que los Millonarios estuvieron en la segunda categoría.
¿Cuándo serán los cuartos de final de Copa Libertadores?
En caso de que River Plate consiga avanzar a la fase de los ocho mejores, jugará el encuentro de ida en la semana del 18 de septiembre, mientras que la vuelta será siete días después.