Huachipato dio otro batacazo en Copa Libertadores y, luego de derrotar a Gremio en Brasil, este miércoles fueron a Argentina para ganarle como visita a Estudiantes de La Plata. En un gran partido, el campeón del fútbol chileno se impuso por 4-3 y mantiene sus chances de clasificar a octavos de final en el torneo continental.
Sin embargo, un escenario completamente diferente se vive en el club Pincharrata, que a falta de un partido ya está eliminado y solo puede aspirar a quedar tercero y así entrar al playoff de la Copa Sudamericana.
Un resultado que podría traer graves consecuencias en el cuadro de La Plata, o al menos así lo consideran sus hinchas, que no pudieron creer el quedar fuera contra un rival chileno al que casi no conocían.
La palabra “papelón” se repitió muchas veces en las redes sociales de los seguidores del Pincharrata, que pidieron la salida del DT Eduardo Domínguez y de la mayoría del plantel. De hecho, muchos compararon lo de este miércoles con un descenso. ¿Será para tanto?