Flamengo está a dos días de visitar a la Universidad Católica por Copa Libertadores, en un duelo que puede confirmar su favoritismo en el Grupo H, y así empezar a pensar en los octavos de final del torneo más importante de América.
El conjunto de Mauricio Isla, con 6 puntos en la zona de los "Cruzados", visitará este jueves San Carlos de Apoquindo con la ilusión de sumar otras tres unidades.
Eso sí, la tarea no será sencilla, ya que al igual que Rodrigo Valenzuela, el técnico Paulo Sousa sufre por la ausencia de algunas figuras que, a un par de días del encuentro, siguen "tocadas".
Problemas en defensa y delantera
De acuerdo a Fox Sports Brasil, el conjunto de Río de Janeiro sigue esperando a dos de sus máximas figuras y así no presentarse tan diezmado ante la UC.
El primero es Rodrigo Caio, defensor campeón de la Libertadores el 2019, que se encuentra alternando su tiempo en un trabajo físico en solitario y otro con sus compañeros, todo para llegar de la mejor manera ante el tetracampeón del fútbol chileno.
Misma situación vive el experimentado Bruno Henrique, que cuando está en buena forma suele compartir la delantera con "Gabigol".
Además, Matheuzinho (competencia directa de Mauricio Isla) y Ayrton Lucas serán esperados hasta último minuto, para así tratar de estar disponibles el próximo jueves a las 18:00 horas en el recinto de Las Condes.