Guarello destroza el show de Shakira en la final de Copa América y ataca a Alejandro Domínguez: “Arrugó con Bielsa”

El comentarista deportivo criticó a la cantante colombiana por hacer playback y barrió el piso con el presidente de la Conmebol: “Su gestión es catastrófica”.

Alejandro Domínguez , presidente de la Conmebol. EFE

Siguen las represalias ante el escándalo en la final de la Copa América, que como corolario de un torneo fuertemente criticado comenzó con más de un hora de retraso tras los graves incidentes vividos en la previa y tuvo como innecesario show de intermedio a Shakira. Y los principales dardos apuntan contra Alejandro Domínguez, el cuestionado presidente de la Conmebol.

“Su gestión ha sido catastrófica”, indicó hoy Juan Cristóbal Guarello en Radio Agricultura. El comunicador, bien en su estilo, además lo criticó por no dar la cara ante el personaje que más dardos lanzó contra el torneo, Marcelo Bielsa.

“A Alejandro Domínguez le tiritó la pera con Bielsa”

“¿Por qué ensuciar un entretiempo con una cantante (Shakira)? Podrías haber puesto una tarima que se pone en un minuto si iba a hacer playback”, indicó Guarello sobre el espectáculo de la colombiana en el entretiempo del duelo entre Argentina y Colombia, quien para muchos no justificó su inclusión en medio de un partido que ya estaba retrasado.

Shakira en el show durante la final de Copa América. EFE
Shakira en el show durante la final de Copa América. EFE

Y ahí el comunicador se enfocó en el mandamás del fútbol sudamericano. “Realmente encuentro que la gestión de Domínguez es catastrófica, y el hecho que haya arrugado de ir a entregarle la medalla a Bielsa... le tiritó la pera con Bielsa”, señaló, haciendo ruidos de gallina para graficar su aparente cobardía.

Vale recordar que el DT de Uruguay se lanzó con todo contra la organización del torneo, cuestionando tanto a las autoridades de Estados Unidos como de la Conmebol.

“Se agradece que por primera vez (haya sido) un actor principal del fútbol, y no un tipo retirado que habla de picado. Y Bielsa tiene razón en pensar que le pueden pasar la cuenta, y el hecho que no haya ido nadie de la Conmebol a entregarle la medalla es un aviso. Ahora, Domínguez demostró harta cobardía, porque si él siente que es el que manda, el que la lleva, va y se le planta a Bielsa. Pero si cuando tienes que actuar no das la cara...”, señaló.

“Por algo ayer en el momento que estaba el desastre en la puerta del estadio, en vez de estar con un celular tratando de coordinar, andaba repartiendo peluches y sacándose fotos con Maluma”, agregó sobre el dirigente paraguayo.