El Arsenal tiene chapa de candidato en la Champions League, más aún luego de dejar en el camino al vigente campeón: Real Madrid. Los londinenses se quedaron con el triunfo por 2-1 en el Santiago Bernabéu, lo que dejó el marcador global en 5-1.
Todos los reflectores postpartido se quedaron con Bukayo Saka, quien a los 12 minutos falló un penal contra Thibaut Courtois. Para muchos, se abría el camino para otra remontada histórica del Madrid, pero fue el propio atacante inglés el que terminó con la ilusión, marcando el 1-0 del encuentro a los 65′.
Bukayo Saka y el secreto de su éxito
El inglés, quien admira a Alexis Sánchez desde que el chileno pisó el Emirates Stadium, publicó una imagen en su Instagram con la leyenda “fe”. Es ahí el secreto de su éxito.
En 2022, Bukayo Saka confesó que “leo la Biblia todas las noches. Para mí, es muy importante tener la presencia de Dios en mí todo el tiempo y me da más confianza saber que el plan de Dios es perfecto, así que puedo salir a la cancha con la certeza de que Dios me respalda”.

Ahora, el extremo de 23 años deberá pasar la página rápidamente y enfocarse en el duelo contra el PSG por las semifinales de la Champions League.
Bukayo Saka y su admiración por Alexis Sánchez
Siguiendo en la línea de los recuerdos, en 2023, en entrevista con Evening Standard, el inglés confesó su admiración por Alexis Sánchez, a quien sigue como ejemplo.
“No puedo salir y comenzar a quejarme de que cometen infracciones. Por la forma en la que juego, siempre voy a atraer el contacto. Vi mucho a Alexis Sánchez cuando crecí. Era un jugador especial, amaba muchas cosas de él. Una de las cualidades que tenía era que siempre se levantaba y luchaba hasta el final”, señaló.