Dice la frase de los antimadridistas: “Así, así, así gana el Madrid”, en alusión a las aparentes ayudas arbitrales que suele recibir el Real en varias de sus grandes conquistas. Y era que no, volvió a ocurrir este miércoles, en la dramática definición de la semifinal de Champions League contra Bayern Múnich.
Luego que Joselu diera vuelta la lluvia en los últimos minutos, los bávaros se fueron con todo para conseguir al menos el empate y poder llegar al alargue en el Santiago Bernabéu, pero el tanto de Matthijs de Ligt fue anulado de forma muy poco clara, ya que el juez de línea sancionó un dudoso offside del marroquí Mazraoui antes que terminara la jugada, pese a que la FIFA recomienda dejar que la acción termine.
¿Qué opinan ustedes? ¿Otro robo a favor de Real Madrid o solo una jugada aislada que no empaña su nueva clasificación a la final de la Champions? Sea como sea, los Merengues ya se preparan para buscar su 15a Orejona, cuando se enfrenten el próximo 1 de junio al Borussia Dortmund en Wembley.