El Real Madrid tiene un importante encuentro este martes 30, donde enfrentará al Bayern Múnich por la semifinal de ida de la Champions League, partido en el que Carlo Ancelotti quiere contar con todos sus dirigidos, siendo una novedad la convocatoria de Thibaut Courtois, quien ha estado lesionado toda la temporada.
El ex Chelsea viene de superar una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo tuvo toda la temporada sin jugar. A pesar de eso el seleccionado belga ya se encuentra sano y disponible a aportar al equipo en lo que resta de la competición europea.
Grato problema para Ancelotti
Tras culminar el entrenamiento, el ex entrenador del Bayern Múnich decidió convocar a todos sus jugadores de cara al encuentro en Champions, incluyendo a sus tres porteros. Si bien Andriy Lunin ha venido siendo titular esta temporada, con una gran actuación en la tanda de penales ante el Manchester City, la jerarquía y seguridad que transmite Courtouis podría hacer que Carletto se decante por el belga.
En Champions League, el cuadro Merengue viene de enfrentar al Manchester City en la vuelta de cuartos de final, encuentro que terminó 1-1 y se definió en la tanda de penales, en la que el equipo Madridista se llevó la victoria por 4-3.
En el resto de la convocatoria destacan el regreso de Kepa, Ferland Mendy y Rodrygo, quienes se unirán al resto de las figuras del cuadro merengue convocadas por el italiano.
El Real Madrid jugará el próximo martes 30 de abril a las 15:00 hrs en el Allianz Arena, encuentro válido por la semifinal de ida de la Champions League.