Revelan fuerte bronca entre jugadores del Barcelona y Mbappé en camarines

El equipo español reaccionó a unas picantes palabras del delantero francés, que provocaron un fuerte conflicto en los túneles tras la serie por Champions League.

Kylian Mbappé discutió con dirigentes y jugadores del Barcelona Foto: EFE

La victoria del Paris Saint Germain contra Barcelona estuvo repleta de tensión hasta los minutos finales, cuando el equipo parisino realizó una eufórica celebración tras clasificar a semifinales de Champions League. Uno de los que expresó más felicidad fue Kylian Mbappé, quien incluso habría provocado al conjunto culé al finalizar el compromiso.

Desde Europa informaron que luego del compromiso se produjo una fuerte discusión entre ambas escuadras mientras se dirigían a camarines y que involucró a decenas de personas, entre jugadores, personal de seguridad, dirigentes y al delantero francés.

La bronca entre Barcelona y Mbappé

El PSG llegaba a tierras españolas con ilusión y con sed de revancha ante la derrota en la ida en el Estadio Parque de los Príncipes. Además, el equipo aún tiene la espina clavada de la goleada por 6-1 en el año 2017, por lo que ya existía rencor desde hace tiempo.

Es por esto que terminado el encuentro y según indica Mundo Deportivo, con la exaltación de la victoria Kylian Mbappé lanzó un picante comentario mientras entraba al túnel de vestuarios. “Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar”, fueron las palabras del delantero.

Los dichos causaron una fuerte discusión entre ambos planteles en la que, de acuerdo al medio citado, al menos sesenta personas se vieron involucradas entre cuerpos técnicos, jugadores y personal de seguridad. Cabe destacar que no se produjeron agresiones físicas y todo se limitó meramente a insultos que generaron un tenso momento.

La eufórica celebración causo molestia en Barcelona Foto: EFE
La eufórica celebración causo molestia en Barcelona Foto: EFE

Mbappé ya había calentado el ambiente al salir del terreno de juego realizando un polémico un gesto contra los fanáticos azulgranas, que provocó la reacción de los hinchas en su contra, antes de cerrar su celebración con un abrazo con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

De esta forma, ya se comienzan a presenciar las tensiones entre el jugador y la afición del Barcelona ante su inminente arribo al Real Madrid a mediados de este año, palpitando ya la posible rivalidad para la próxima temporada.