El martes, Real Madrid y Manchester City animaron un entretenido encuentro en el duelo de ida por los cuartos de final en la Champions League. El resultado culminó en un singular 3-3 y dejó la llave totalmente abierta para lo que pueda ocurrir la próxima semana en el Etihad Stadium.
Sin embargo, una de las grandes noticias en la previa del partido fue la baja de último momento que sufrió el equipo citizen debido a que Kevin De Bruyne no estaba en condiciones para jugar.
El motivo que encendió las alarmas en el cuadro inglés
“Vomita. De Bruyne se siente mal, no sé si podrá jugar. Tuvimos una reunión y él estaba listo, pero cuando llegamos al vestuario comenzó a vomitar y vomitar. Se encuentra mal”, eran las palabras de Pep Guardiola antes del partido.
Según los reportes desde Inglaterra, en Manchester City temían que la intoxicación se haya originado por algún alimento ingerido en el hotel, lo que preocupó en ese momento a la comitiva por posibles nuevas bajas.
Sin embargo, para suerte de los dirigidos por Pep Guardiola, sólo Kevin De Bruyne fue afectado por el virus estomacal y el elenco citizen pudo jugar el partido sin nuevas bajas que lamentar.
¿Cuándo es el partido de vuelta entre Real Madrid y Manchester City?
Con la muy probable inclusión del mediocampista belga en el equipo titular, el equipo inglés buscará salir a sellar su clasificación a las semifinales de Champions League el próximo 17 de abril a las 15:00 horas en el Etihad Stadium.